Este jueves 23 de junio se dio a conocer que Nico Baptiste -piloto colombiano de la Fórmula 3- es el nuevo colaborador de la Fundación Real Madrid.
El exportero Íker Casillas fue el encargado de recibir al joven colombiano en la Ciudadela Real Madrid con el fin de presentar esta colaboración, que tiene como objetivo la sostenibilidad de los proyectos deportivos de la Fundación Real Madrid.
“Yo me metí en el mundo del deporte porque quería ser arquero como Íker. Al final me decidí por el automovilismo, pero adquirí las disciplinas del deporte por él. Estoy encantado de transmitirlos valores del madridismo en los circuitos”, señaló Nico Baptiste.
Por su parte, Íker Casillas se mostró agradecido con Nico Baptiste y expresó: “Desde la Fundación vamos a seguir todas tus carreras y apoyarte desde las redes porque tenemos mucha esperanza de que llegues a lo más alto”.
La Fundación Real Madrid opera en Colombia atendiendo a más de 4 mil niños y adolescentes por medio de 16 proyectos sociodeportivos desde 2008.
Le puede interesar: Tulio Gómez desmiente que hayan embargado al América de Cali
*Foto: realmadrid.com