El partido de la jornada se jugaba este domingo en Stanford Bridge con el derbi de Londres (Inglaterra) entre Chelsea y Arsenal. Los ‘gunners’ iban por el liderato, mientras que los ‘blues’ buscaban seguir en puesto de competencias internacionales.
El partido fue levemente dominado por los visitantes. El equipo de Mikel Arteta apostó por la tenencia del balón y los de Graham Potter respondían con contragolpes. Al final el partido se definió por una pelota quieta.
El gol fue hecho por Gabriel Magalhaes después de un tiro de esquina cerrado que pateó Bukayo Saka a los 67 minutos para el 0-1 final.
Con este resultado Arsenal es líder de la Premier League con 34 puntos y Chelsea quedó relegado a la séptima casilla con 21 unidades, a cinco puntos de puestos de Champions League.
El próximo juego de los de Mikel Arteta será por Copa de la Liga contra el Brighton & Hove Albion a mitad de semana, por la liga jugarán de visita ante el Wolverhampton. Chelsea irá por Copa de la Liga contra el Manchester City a mitad de semana y por liga visitará al Newcastle el sábado.
Le puede interesar: Murillo y Arango se coronan en la MLS de la mano de Bale
*Foto: Instagram @arsenal