En uno de los partidos más vibrantes de la fecha de la Premier League, Everton recibía en su casa al Tottenham. El partido fue memorable por una fuerte lesión que sufrió el mediocampista André Gomes.
Al minuto 78, Heung-Min Son cometió una entrada por detrás al portugués que significó una fractura inmediata de su tobillo. La producción inglesa se abstuvo de repetir la acción, el coreano al ver a Gomes llevó sus manos a la cabeza y el lateral Serge Aurier comenzó a rezar en solitario.
Así se ha partido la pierna #AndreGomes. pic.twitter.com/0kTTeoXMWV
— LeonardiModa (@leonardimoda2) November 3, 2019
Este lunes, el equipo de Liverpool ofreció el primer comunicado al respecto, dando el primer avance de la lesión sufrida por el futbolista.
(Leer: Fabra regresó a la titular de Boca con doblete)
“Everton Football Club puede confirmar que Andre Gomes se sometió a una cirugía para reparar una dislocación de fractura en el tobillo derecho el día de hoy y el procedimiento salió extremadamente bien”, señaló el comunicado. Hasta el momento, no decretaron tiempo estimado de recuperación.
El compromiso terminó 1-1 con un gol agónico de Cenk Tosun a los 97 minutos. Por los ‘Spurs’ marcó Dele Alli. Yerry Mina fue titular todo el partido.
(Leer: ¡Buenas noticias! El regreso de Duván Zapata sería pronto)