Después de muchos rumores de peleas de camerinos, este jueves la prensa portuguesa da como un hecho la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia por 2 millones de dólares.
“La indemnización debida al portugués resulta de la existencia de una cláusula de rescisión bilateral en el vínculo contractual de Carlos Queiroz. Esta cláusula estipula la cantidad de 2 millones de dólares a pagar por la parte que decida romper el contrato antes de su vencimiento… Se está negociando un plan de pago escalonado con el técnico portugués”, señala Record, medio de comunicación deportivo de Portugal.
Según el medio de comunicación portugués, la decisión fue comunicada al cuerpo técnico de Carlos Queiroz por Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Además, la publicación añade que existe una relación cordial entre la directiva y el estratega.
El contrato de Carlos Queiroz estaba estipulado con fecha de culminación hasta que se llevara a cabo el mundial de Catar 2022. Su posible salida fue motivada por dos goleadas dolorosas 0-3 contra Uruguay y 6-1 contra Ecuador. Aún falta por confirmarse la noticia por parte de la Federación de manera oficial.
Le puede interesar: Favoritismo por James sería origen de la pelea en Colombia