El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, se mostró “cabreado” por la derrota 1-0 ante el Inter de Milán, en la tercera jornada de la Champions League.
“Estoy cabreado por la injusticia que acabamos de vivir. Tendría que salir el árbitro a dar explicaciones. A mí no me las ha querido dar al final”, explicó Xavi en los micrófonos de Movistar+ tras la derrota y posteriormente en rueda de prensa.
En esta línea, el técnico azulgrana mostró su “gran indignación” por el gol anulado por manos de Ansu Fati y el penalti no pitado a Dumfries en los últimos minutos de encuentro. “Nos explican primero que si hay mano de Ansu, pero marca otro compañero, es gol legal. Una jugada de manual que anulan. Y la otra no se entiende”, añadió.
“Es mi opinión, tendría que salir el árbitro a dar explicaciones, lo humanizarían mucho más. Es una injusticia, nos quedan tres finales. Es un partido que perdemos. Merecíamos más, como nos pasó en Múnich”, apuntó Xavi.
Barcelona cayó con gol de Hakan Calhanoglu sobre el final del primer tiempo en el Giuseppe Meazza, y es tercero del Grupo C con tres puntos.
Le puede interesar: A pesar de la guerra, Ucrania quiere mundial en 2030
*Foto: fcbarcelona.es