Un joven resultó herido en las últimas horas en el medio de la jornada d protestas que se vivió la noche del miércoles en Bogotá.
Se trata de Cristian Camilo Caicedo Gómez, un joven de 21 años, estudiante de la CUN y egresado del Colegio Toberín, ubicado en el norte de la capital del país.
De acuerdo con los reportes preliminares, Caicedo Gómez, cayó al vacío desde el puente vehicular de la Calle 183 con Autopista, en medio de una estampida que buscaba alejarse de los gases lacrimógenos lanzados por el Esmad para disipar la manifestación que se presentaba al pico de la media noche del miércoles en esa zona de la de la ciudad.
En videos que circulan en redes sociales, se observa a agentes del Esmad brindándole primeros auxilios, minutos después del fatal hecho.
El joven fue traslado a la Clínica La Colina, y de acuerdo al parte médico entregado por esa institución; presenta trauma craneoencefálico, facial y fractura en las extremidades.
Confirma la @ClinicaLaColina que #CristianCamiloCaicedoGomez presenta trauma cráneo encefálico, facial y de las extremidades. Aquí el comunicado oficial: pic.twitter.com/OyffFimQRo
— Esneyder Negrete (@esnegrete) November 28, 2019