El electo procurador general de la Nación, Gregorio Eljach, por estos días se puede considerar como el personaje de la vida política nacional más solicitado y más visitado.
Fuentes del Periodista Infiltrado confirmaron que a diario llegan a su oficina personas que dejó de ver hace mucho, junto a las que por su oficio como secretario del Senado de la República recibía casi que a diario. A lo anterior, se suma que además le visitan de todos los departamentos, y que son tantos los nuevos mejores amigos que le aparecieron de un momento a otro que debe sacar tiempo de donde no lo tiene para recibirlos.
Toda esta ola de visitas y de nuevos mejores amigos, podría corresponder a los nombramientos que debe hacer en el momento en que tomé posesión del cargo como Procurador General de la Nación, decisiones que él no ha tomado y de las que poco habla con sus allegados, quienes no saben qué hará a partir del mes de enero.
Mientras llega el momento de su llegada al organismo de control, Gregorio Eljach, seguirá teniendo el alto número de visitas y de nuevas grandes amistades que cualquier candidato a la Presidencia de la República quisiera tener.