En las últimas horas se presentó una acalorada discusión entre el precandidato del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar y algunos influencer, a quienes el aspirante señala de ejercer una campaña sucia en su contra.
Según Bolívar, un grupo de influences están enviando mensajes que empañan su nombre a través de redes y de bodegas pagas.
«A mi advirtieron que la política era sucia. Pero no imaginé que era tan sucia. Aun así, seguimos más fuertes, más decididos. Diciendo verdades que desatan infiernos porque vinimos a cambiar la política, no a enturbiarla más. Si este país ha evolucionado, la decencia y la preparación nos debe alcanzar para triunfar sobre los adictos al poder, que, por inercia, son corruptos y malos seres humanos», escribió en su cuenta de X.
Nota recomendada: Petristas regañan a Petro y defienden a Gustavo Bolívar
De inmediato un grupo de influenciadores encabezados por Ivonne Gómez, Julio Rodríguez, Alejandro Betancourt, Sebastián Vargas, Carlos Mario Patiño, Beto Coral, Alexander Chala, Adriana M. Ruiz, Miguel Moreno, David Rozo, Laura Martínez, Natalia Giraldo, Juliana Beltrán y Diana Albornoz, en un comunicado rechazaron estas afirmaciones y pidieron respeto por su oficio.
“Rechazamos las declaraciones del precandidato Gustavo Bolívar y de los medios corporativos que nos acusan, sin pruebas, de actuar por pago o bajo coordinación. Las “bodegas” no existen. Lo que existe es un trabajo autónomo, disciplinado y comprometido con el cambio”.
PORTADA
Petro sanciona la ley que permite el acceso a las artes y las culturas en las aulas
Nacen las primeras diferencias en el Frente Amplio
Cámara aprueba iniciativa que previene el reclutamiento de mercenarios
Pacto Histórico es oficialmente partido político