Se acercan las elecciones para el Congreso y la Presidencia y con ellas la propaganda política, por esta razón la ‘instagramer’ Aida Victoria Merlano prometió que no va a participar en ninguna campaña electoral y que político que la busque será boleteado por ella.
La creadora de contenido hizo una encuesta sobre si los ‘influencers’ podrían hacer pública sus inclinaciones políticas. Los resultados quedaron divididos y ella hizo una reflexión al respecto.
“Me da miedo que mucha gente está votando que sí y creo que no deberíamos. Es innegable que uno tiene influencia sobre cierto grupo de personas y utilizar esa influencia para beneficiar a algún político me parece irresponsable y mucho más cuando hay políticos ofreciendo plata a ‘influencers’ para pagarles pauta. Político que me busque, político que boleteo”, señaló Aida Victoria en una de sus historias de Instagram.
Actualmente, Aida Victoria se encuentra enfrentando un proceso judicial en el que está involucrada por la supuesta ayuda a su madre, Aida Merlano, para que se fugara mientras estaba bajo vigilancia del INPEC (Instituto Nacional Penintenciario de Colombia).
Le puede interesar: ¿Por qué Britney Spears se enojó con Christina Aguilera?