De influencer a cónsul honoraria, el nuevo papel de Epa Colombia

Este jueves la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos de las Naciones Unidas nombró en una ceremonia oficial a Daneidy Barrera, conocida en las redes sociales como Epa Colombia, como cónsul honoraria de paz mundial para el periodo comprendido entre octubre de 2022 y octubre de 2026. La entidad también le concedió la medalla Martin Luther King.

“Amiga, te quiero contar que la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos y la Asamblea de ecuador me condecoraron en medio de una ceremonia porque han visto mi apoyo a la mujer, mi carácter de emprendedora y mi fortaleza para enfrentar las situaciones, gracia a este bello país y a todas y cada una de las personas que han depositado su confianza en mi y mi empresa, cada día estamos creciendo más, pronto llegaremos a Ecuador y al resto del mundo”, así lo expresó la influencer, en su cuenta de Instagram.

Aunque la ceremonia celebrada en Quito, Ecuador, tuvo lugar el pasado 3 de octubre, Daneidy solo hizo público el reconocimiento hasta este jueves en su cuenta de Instagram. Tanto el nombramiento como la condecoración le llegaron a la influenciadora en reconocimiento por sus esfuerzos de emprendimiento con su marca de queratinas, no solo empleando a mujeres que luchan por salir de la pobreza, sino motivando a todos sus seguidores en las redes sociales para que realicen emprendimientos.

El reconocimiento a la influenciador le permite participar de eventos relacionados con el motivo de su premiación (en este caso, el emprendimiento) a nivel internacional. Entre los beneficios que recibiría Barrera destacan la posibilidad de viajar a esta clase de eventos con todos los gastos y trámites de pasaporte cubiertos por la organización.

Como siempre sus seguidores le manifestaron su admiración y la felicitaron, aquí puede ver el memorable momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

“>

Foto:Instagram/epa_colombia