Esta semana se supo del acuerdo entre Piqué y Shakira en donde la barranquillera se queda con la custodia de sus dos hijos (Sasha y Milan) y se radican desde enero del próximo año en Miami.
El abogado de Gerard Piqué, Ramón Tamborero, señaló a los medios españoles que su representado llegó al acuerdo “únicamente motivado por el deseo y necesidad de pasar tiempo de calidad con sus hijos, como saben, hemos estado negociando, luchando, batallando durante cinco meses para elaborar un convenio de 20 páginas que ambas partes pudiesen firmar”. Tamborero le indicó al medio La Vanguardia que llegar a un acuerdo fue “muy complicado”.
Sin embargo, afirmó que se llegó al acuerdo, pero el deportista exigió que los tres periodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, acciones de gracias, invierno o Navidad y Semana Santa se tomen diez días para que Milán y Sasha estén con su padre únicamente.
Además, afirmó que la custodia también será para Piqué diez días de cada mes y las vacaciones de verano, se repartirán en una proporción del 70/30 a favor del futbolista.
Finalmente, estas exigencias por parte de Gerard son con el objetivo de que los menores no pierdan contacto con su familia en España; pero, si decide viajar a Estados Unidos y radicarse allí, se tendrá la custodia compartida.
Te puede interesar: Diputada paraguaya interviene al ritmo de “Te felicito” de Shakira: y se vuelve viral
Foto: cortesía