Hace unos años Hobby Bingham fue capturado por delitos sexuales que implicaban a menores de edad en Washington. Después de ser capturado, él se declaró mujer para ser trasladado para la cárcel de mujeres según informa National Review.
Según la legislación de Washington D.C., está permitido que cualquier persona trans pueda elegir -según como se identifique- si ir a la cárcel de mujeres o la de hombres. Fue el caso de Hobby Bingham, que cambió su nombre a Andromeda Love.
Según la fuente que denuncia el caso, un exguardia de la cárcel de mujeres de Washington que pidió estar anónimo, en el proceso no se exigió la comprobación de reasignación de sexo, consumo de hormonas, sino solamente el cambio de nombre y sexo en el documento de identidad.
Estando recluido en la cárcel de mujeres Andromeda habría violado a su compañera de celda identificada como Heather Lee Ann Trent, una mujer que es también paciente de enfermedades mentales.
Según pudo conocer National Review en el sumario del caso, “Andromeda Love trató de convencer a Trent de que eran ‘almas gemelas’. Se presume que tuvieron relaciones sexuales, ya que la reclusa mencionaba con frecuencia a otros ocupantes que a menudo le practicaba felaciones”.
Ambos reclusos fueron encontrados sin ropa. Según las leyes de Washington, una relación sexual dadas estas circunstancias se denomina técnicamente como violación.
Andromeda Love habría cumplido su condena en la cárcel de Washington y después de salir habría cortado su cabello y habría dejado de identificarse como mujer según la fuente.
En primera instancia, Hobby Bingham fue encarcelado por mantener una relación sexual con una menor que tenía en su momento 12 años. Este caso ha hecho que se prendan las alarmas en la legislación del estado en cuanto al sistema carcelario.
Le puede interesar: Aida Victoria prometió “boletear” a los políticos que la busquen en elecciones