Este viernes, justo después de la gala de los Grammy Latinos, Britney Spears se molestó con Christina Aguilera por no haberse referido a su caso de custodia con su padre.
A la cantante le preguntaron sobre la custodia sufrida por su colega. “No puedo, pero estoy feliz por ella”, respondió Christina Aguilera y se fue el sitio. Minutos antes, su mánager se había adelantado a decir que ella no respondería sobre ese tema.
Britney Spears calls out Christina Aguilera for walking away from a question about her conservatorship ending. pic.twitter.com/Lib6FcE4iC
— Pop Crave (@PopCrave) November 20, 2021
“Amo y apoyo a todos lo que me apoyaron… pero reusarse a hablar cuando sabes la verdad, es igual a mentir. 13 años estando en un corrupto y abusivo sistema ¿Por qué todavía es un tema difícil de hablar para la gente? Soy quien atravesó eso, agradezco a todos los que me apoyaron. Sí, yo importo”, publicó en una historia de Instagram.
Algunas personas que siguen a Christina Aguilera reprocharon la actitud de Britney Spears, ya que meses antes Christina habló de su caso y la apoyó mediante un hilo en Twitter.
Le puede interesar: Cargamento decomisado de una tonelada de cocaína sería del padre de Lina Tejeiro