Shakira y Piqué han sido la pareja más mediática de los últimos tiempos, después de cinco meses de separación y doce años de relación, con dos hijos de por medio, Sasha 11, y Milan de 9 años.
Finalmente este 7 de noviembre se reveló por el diario El País, y de acuerdo a una fuente cercana a la cantante, que la expareja llegó a un acuerdo donde la barranquillera se queda con la custodia de los menores y que después del inicio del año 2023 vivirán en Miami donde buscan tranquilidad para los niños que constantemente son asediados por periodistas, y en su colegio son víctimas de bullying por parte de sus compañeros de colegio en la ciudad de Barcelona.
“Tras pasar el lunes entero negociando durante más de 13 horas, a la 1.30 de la madrugada del martes la expareja —guiada por sus abogados— consiguió llegar a un acuerdo. A falta de detalles del mismo —que ya ha sido firmado y que no se sabe hasta qué punto se harán públicos—, Piqué podrá cruzar el Atlántico para ver a sus hijos tantas veces como quiera y los gastos correrían a cuenta de los dos”, así lo anuncia el medio.
Así mismo, al finalizar la tarde de este lunes la pareja mediante un comunicado expreso: “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal, nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”.
Por ahora Shakira sigue siendo exitosa con su canción “Monotonía” y Piqué colgó los guayos en el Barcelona el pasado sábado y continua con su novia Clara Chía.
Te puede interesar:Piqué decide colgar los guayos y dejar la “Xavineta”
Foto: cortesía