Este fin de semana hubo un cruce de insultos que acabó con mensajes intimidatorios entre Andrés Escobar -ciudadano que disparó contra manifestantes en Cali durante el Paro Nacional con una arma de fogueo- y Levy Rincón, creador de contenido político cercano al petrismo. Después el cruce de palabras pasó a ser entre Escobar y la también creadora de contenido cercana al petrismo conocida en redes como Lalis Smile.
“Quiero que me lo sostenga en la cara pedazo de maricón. Se lo digo públicamente: escoja cuándo y dónde que yo le cumplo la cita”, dijo Escobar en respuesta aun trino donde Levy Rincón lo acusaba de haber salido a matar manifestantes.
Después de este mensaje muchas personas salieron en defensa de Levy Rincón, entre ellas Lalis. “Entonces Levy Rincon crítica cómo el paramilitarismo está aliado con el gobierno, que además es obvio, y sale el parado de Andrés Escobar a hacer lo que mejor sabe, amenazar”, señaló la influencer.
La respuesta de Andrés Escobar fue una imagen de Miss Piggy de los Muppets, referenciando al matoneo que ella recibió en el pasado por su apariencia física.
La pelea entre los creadores de contenido continúa en las cuentas de Twitter de cada uno. De momento, se desconoce de alguna acción legal o la intervención de alguna entidad sobre estos casos de amenaza o matoneo.
Le puede interesar: María Fernanda Cabal promete derrumbar ‘Monumento de la Resistencia’