El presidente del partido Demócrata Colombiano, Pedro Adán Torres, hizo públicas las denuncias tras haber recibido amenazas en su contra por parte de presuntos integrantes del Clan del Golfo.
Los mensajes amenazantes se recibieron luego de que el Consejo de Estado anulara la elección del alcalde de Sitio Nuevo, Magdalena, Alfredo Antonio Navarro Manga por doble militancia.
Los supuestos miembros del Clan del Golfo han exigido que el Partido Demócrata Colombiano incluya en la terna a tres candidatos específicos de su elección, bajo amenaza de atentar contra la vida del presidente del Partido, de su familia y de los militantes a nivel nacional, incluyendo a los tres concejales del Partido en el municipio, a quienes han declarado como objetivos militares.
“Sabemos quién eres, dónde vives y quién es tu familia”, es parte del contenido de las amenazas recibidas, en las que se intimida directamente a Pedro Adán Torres Pérez, exigiendo que acate sus condiciones o, de lo contrario, enfrentará represalias fatales.
La denuncia del líder del partido Demócrata Colombiano fue interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación.