En medio de la ceremonia de ascensos de oficiales superiores y subalternos de la Policía Nacional, el ministro de Defensa, Iván Velásquez Gómez, hizo el llamado a los uniformados a ejercer la labor con honestidad y total rectitud.
“Cada hombre y mujer reconocida hoy en este acto, cada hombre y mujer que logró subir un peldaño más en su carrera policial, asume ese renovado compromiso con la sociedad, con la población, con las comunidades a las que tienen el deber de servir” advirtió el Ministro Velásquez.
El Jefe de la Defensa recordó que desde el inicio del Gobierno del Presidente Gustavo Petro, se ha venido insistiendo en la necesidad que cada uniformado se convierta en un referente de honestidad.
“Se está tratando con hombres y mujeres honestos, que rechazan cualquier forma de corrupción. Que jamás incurren en una corrupción propia, pero que tampoco toleran la corrupción ajena”, afirmó.
El ministro de Defensa, Iván Velásquez Gómez, hizo este pronunciamiento desde la Escuela de Oficiales de la Policía, General, francisco de Paula Santander.