La Dirección de Tránsito y Transporte de su Grupo de Unidades de Tránsito y Transporte, logró la captura en flagrancia de un hombre presuntamente responsable del feminicidio de una mujer, ocurrido en la madrugada de este viernes, en la vía Honda – Río Ermitaño, sector conocido como «Dos y Medio», en el municipio de Puerto Boyacá.
La comunidad alertó a los uniformados sobre una posible riña en una vivienda cercana a la mencionada vía nacional. Al llegar al lugar, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, quien presentaba evidentes signos de violencia, con heridas causadas por un arma corto punzante.
El agresor, identificado como Nelson Enrique García, de 48 años de edad, intentaba huir del lugar en el momento en que el personal policial llegó. Tras una rápida intervención, fue capturado en flagrancia, lo que permitió esclarecer de inmediato su presunta responsabilidad en este feminicidio.
Los primeros indicios apuntan a que la víctima y el agresor mantenían una relación cercana, las autoridades no descartan otros posibles móviles. La Fiscalía General de la Nación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del municipio de Puerto Boyacá, ha asumido la investigación correspondiente.
El capturado fue trasladado a la URI de la Fiscalía, donde se le garantizarán los derechos de ley. Por otro lado, el cuerpo de la víctima será sometido a una inspección técnica por parte de la SIJIN DEMAM, con el fin de recabar pruebas para el esclarecimiento total de los hechos.
PORTADA
CNE permite que Progresistas se una al Pacto Histórico
Llaman a juicio al exsenador Arturo Char
Petro sanciona la ley que permite el acceso a las artes y las culturas en las aulas
Nacen las primeras diferencias en el Frente Amplio