Minutos de terror vivieron los pasajeros de un bus de la empresa Coonorte en Puerto Berrío (Antioquia) sobre las 8 de la noche del pasado lunes 20 de noviembre. En el interior del vehículo se presentó una masacre que dejó a cuatro personas muertas.
Según reseñan los medios de comunicación locales, los atacantes aprovecharon que un pasajero se bajó en el Kilómetro 91+300 y subieron para atacar a asesinar a tres hombres y una mujer con armas de fuego. Otra persona alcanzó a ser llevada al hospital Cesar Uribe Piedrahita para ser atendida.
“Este hecho se trataría de un ajuste de cuentas con grupos de delincuencia común organizada que vienen delinquiendo en jurisdicción del municipio de Puerto Berrío y del corregimiento de Puerto Olaya, del municipio de Cimitarra, Santander”, dijo Luis Alejandro Cubillos, comandante de policía del Magdalena Medio.
Dos de los asesinados eran menores de edad que se identificaron como Estivian Efrén Monsalve y Jefferson Andrés Parra; mientras que las otras dos víctimas fueron José Manuel Salgado y Geraldín Acero.
Le puede interesar: Colombia tuvo su masacre 81 para 2023 en Valle del Cauca
*Foto: Policía