En una ronda de jornadas para presidir puestos de mando unificados en el Valle del Cauca, Eje Cafetero y el Caribe, el Ministerio del Interior (MinInterior) dio un balance positivo en días previos a las elecciones regionales.
“Soy la voz de un gobierno que quiere entregarle al país unas elecciones en paz, unas elecciones libres y unas elecciones donde se respete el derecho al ciudadano a elegir con absoluta libertad sus gobernantes”, dijo el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, en Pereira.
Velasco también invitó a la ciudadanía para que denunciara actos concernientes a la compra de votos informando en la línea #623 del Ministerio del Interior; o al celular 3143587212, además de los canales de la Policía o Fiscalía.
El parte de tranquilidad de Velasco a la población colombiana es que el 100 % de los puestos de votación tendrá vigilancia en aspectos de votación no extendida, la captura de una persona con 40 cédulas y la identificación de la amenazas de grupos armados a lo largo de la jornada
Le puede interesar: Bogotá dispondrá de 7 mil policías para elecciones