Contra todo tipo de imprevisto, incluyendo la incertidumbre de un escenario por meses, Harry Styles cumplió con su gira en Bogotá. El británico se presentó en el Coliseo Live, donde se presentó una serie de inconvenientes ajenos al artista.
En la previa del concierto se presentaron denuncias como el decomiso de alimentos en la fila antes de ingresar. A eso le siguió una serie de desmayos causados por la falta de aire y la aglomeración del recinto cuando se dio la apertura de puertas.
Sin embargo, la primera en salir al escenario fue la jamaiquina Koffee, quien fue la artista invitada del ex One Direction en la región. Su espectáculo se dio sobre las 8 de la noche.
A las 9 salió Harry Styles y la emoción se desbordó con gritos abrazos y lágrimas desde graderías y platea. El cantante ofreció un espectáculo con gran altura, aunque tuvo que pausar el concierto debido a que hubo varias personas descompensadas.
Harry Styles detiene su show en Bogotá pidiendo seguridad y calma a todos los asistentes!
Cuidémonos entre todos ❤️? #HarryEnColombia #HarryStyles pic.twitter.com/nPEhpL40fI
— LOS40 Colombia (@los40colombia) November 28, 2022
El artista regresó y sobre su cierre se dio el lujo de beber aguardiente, rendir homenaje a la salsa colombiana y al Joe Arroyo y agradecerle al público por su energía.
?? @Harry_Styles pic.twitter.com/Q6CdooJ28j
— Ocesa Colombia (@OcesaColombia) November 28, 2022
Le puede interesar: Carla Morrison en Bogotá: “Ustedes me inspiraron”
*Foto: Instagram @OcesaColombia