Así le fue a Bad Bunny en Bogotá

Después de dos fechas memorables en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Bad Bunny culminó su gira World Hottest Tour en Colombia presentándose en el estadio El Campín de Bogotá.

Más de 40 mil almas se dieron cita en el estadio capitalino para ser testigos del espectáculo del puertorriqueño. Aunque salió al escenario media hora después de lo previsto, los miles de capitalinos corearon los más de 30 éxitos que interpretó en dos horas y media de show.

En varios momentos agradeció y al público capitalino por el cariño y la energía que le brindó. También tuvo tiempo para ofrecer un mensaje de amor propio después de recibir unos girasoles de obsequio por parte de uno de sus seguidores.

“No se olviden de ustedes mismos nunca. Dedíquense tiempo. A veces nos dedicamos a complacer a los demás, complacer al trabajo, la familia, la sociedad y nos olvidamos de lo más importante que es complacernos a nosotros mismos”, señaló Bad Bunny en Bogotá.

Entre las sorpresas de la noche estuvieron Mora, que repitió como artista invitado tras las fechas en Medellín, y Jowell y Randy como invitados exclusivos.

Desmanes y caos

A pesar de la experiencia inolvidable de muchos por el espectáculo, a otros se les hará inolvidable por el caos que hubo en las filas, la entrada y adentro del estadio.

Además de un intento masivo para colarse, la logística fue insuficiente y se generaron embudos que causó el desorden a las entradas. Varios asistentes denunciaron desmayos, colapsos y poca atención para emergencias.

Adentro, las denuncias continuaron con varias personas que tenían el mismo puesto en sus boletas o que estaban en la localidad que no les correspondía. A eso se sumó el retrasó en la salida del cantante porque el montaje del escenario no estaba listo.

Otra de las problemáticas que hubo estuvo relacionada con los abusos en la reventa y las estafas a muchos asistentes.

Le puede interesar: Bad Bunny y el balance con sus dos noches en Medellín

*Foto: Instagram @stageeventos1