Una de las apuestas más notables de la nueva Feria Vassar viene por cuenta de Marino, un emprendimiento del mundo textil que en dos años ha venido consolidándose.
Gustavo Moreano es el hombre de 32 años que soñó en 2021 con materializar su proyecto en Bogotá y ahora su marca es una de las principales opciones para hombres que busquen prendas en las que encuentren comodidad.
Fueron 8 meses de prueba y error, finalmente pudieron lanzar su primera colección diseñada para ofrecer comodidad, estilo, elegancia y calidad. Hoy, ya son dos años ofreciendo prendas que reflejen la esencia de los hombres dinámicos, exitosos y libres.
“Mis padres me han enseñado a creer, por eso hoy le apostamos a crecer como empresarios y a sumarle a la sociedad. Nuestros colaboradores son mujeres cabeza de hogar y jóvenes con ganas de salir adelante. Ya dimos el primer paso y no queremos parar. La responsabilidad ya es para siempre”, dice Moreano.
Marino se encuentra en un momento perfecto para lanzarse en la gran Feria Vassar, ya que están alcanzando un mercado de alta calidad por los diseños, confección, materiales y por una propuesta con visión innovadora.
Le puede interesar: ¡Como en las grandes ligas! 40 deportistas INDER brillaron en la pasarela True de Colombiamoda
*Foto: Cortesía