Hace unos años George Hotz alcanzó la fama tras hackear PlayStation 3 y suprimir algunas limitaciones de Apple con iOS haciendo uso de núcleos modificados, práctica mejor conocida como ‘jailbreak’. Ahora el genio programador se une a Twitter para intentar salvar la red social de la crisis que vive.
Aunque George Hotz y Elon Musk -nuevo dueño de Twitter- no se llevan muy bien, el informático accedió a trabajar 12 semanas con salario suficiente para sobrevivir en San Francisco y trabajar para la red social. La función del programador será la mejora en el buscador de la app.
“No es acerca de acumular dinero en un mundo muerto, es sobre hacer vivo el mundo”, señaló Hotz por medio de la red social y Elon Musk lo invitó a trabajar con él.
En el pasado Hotz iba a trabajar para Musk en Tesla, pero tuvo un desacuerdo con el magnate después de que cambiara los términos del contrato que suscribieron. Él creó un sistema de conducción automática mejor que el que tiene la compañía automotriz y ahora hará una especie de pasantía por Twitter.
Le puede interesar: Elon Musk se burla de la “muerte de Twitter”
*Foto: Twitter: @realgeorgehotzTwitte