InDriver no va más. La plataforma de alquiler de vehículos como alternativa a los taxis pasará a llamarse InDrive, un movimiento que va de la mano con el cambio de imagen que tendrá.
“‘InDriver’, que fue originalmente la abreviatura de ‘Independent Drivers’, es decir, un grupo de conductores independientes coordinados a través de redes sociales. Ahora, ‘inDrive’ es la abreviatura de ‘Inner Drive’, lo cual simboliza la fuerza interior y el impulso expresados en la misión de la empresa por enfrentar la injusticia”, expresa la compañía.
People Driven – Conducido por personas
La primera campaña publicitaria mundial que presenta la reinvención de la marca inDrive se basa en la idea de humanizar la tecnología. A diferencia del uso de máquinas de algoritmos en toda la industria, el modelo peer-to-peer “persona a persona” de inDrive, no involucra algoritmos complejos. En ese sentido, inDrive sostiene que las personas siempre pueden negociar directamente.
Actualmente, la aplicación está disponible en más de 700 ciudades de 47 países en los cinco continentes; es la segunda app de movilidad más descargada en Google Play y App Store, con más de 150 millones de descargas.
Le puede interesar: Picap subsidiará 50 % de gasolina de nuevos conductores