El dictamen de Medicina Legal entregado a la Fiscalía General de la Nación que determina las causas de la muerte del diplomático, Nicolás Ávila, establece la presencia de sustancias psicoactivas en su organismo.
El documento revelado por el diario El Tiempo señala que en su cuerpo se encontraron este tipo de sustancia lo mismo que hematomas.
«Dentro de los hallazgos del examen externo se encuentran lesiones de trauma de tipo contundente por hematomas en región facial y cuello, abrasiones en región facial y excoriaciones en región abdominal y hombro derecho», dice el documento.
«las lesiones contundentes no son letales y corresponden a una dinámica de forcejeo y reducción; La muerte se explica por un trastorno del ritmo cardíaco secundario a intoxicación por cocaína asociado a Delirio Hiperactivo con Agitación Severa», puntualiza el dictamen.
Familiares de Nicolás Ávila piden a la Fiscalía continuar con la investigación porque para ellos resulta extraño que no se le haya brindado la atención oportuna.
PORTADA
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti
Iván Cepeda revela sus prioridades de campaña